La Muralla China

Cuando Hablamos de la Muralla China podemos describirla como la mayor obra de ingeniería del mundo. También nombrada como una de las 7 maravillas del mundo, fue principalmente construida para protegerse de los ataques nómadas procedentes del norte.

Durante los siglos de construcción, más de un millón de personas entre ellos campesinos, soldados y prisioneros ayudaron a construir el muro y, por desgracia miles de personas perdieron la vida en el proceso. Gracias a esto también se le conoce como el cementerio mas largo y grande del mundo,ya que cientos de miles de personas que murieron fueron enterrados en los cimientos de esta.

china-2091360.jpg

Con más de 21.000 kilómetros de longitud, esta maravilla fue construida bajo 5 periodos en diferentes dinastías principalmente de piedra caliza que se encontraba en los alrededores.

A pesar de lo que todo el mundo dice, la Muralla China no se puede ver desde el espacio. Aunque tenga una gran longitud, es demasiada estrecha para ser vista desde un punto tan alto.

Una leyenda dice que fue construida para la proteccion del pais a consecuencia de una raza de reptiles extraterrestres. Como podemos ver en la recien estrenada “La Gran Muralla” con Matt Damon de protagonista, esta nos cuenta que hace varios siglos a raiz del impacto de un meteorito en el que viajaban estas criaturas extraterrestres, esta es construida para protegerse y evitar ser engullidos por estos reptiles que vuelven cada 60 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s