La ciudad en la que las estrellas no aparecen solo de noche

Los Ángeles, la ciudad en la que las estrellas no aparecen solo de noche. Puede ser un cliché pero es una frase que no describe únicamente el tan nombrado paseo de la fama conocido como el Walk of fame, sino que le hace honor a toda la ciudad.

Esta ciudad es reconocida por sus hermosas playas, enormes centros comerciales, sus grandes edificios, estudios de cine y hasta mansiones de famosos.  El estilo de vida que mantienen sus habitantes y el ambiente que se genera te hará sentir una estrella más.

pexels-photo-61106.jpeg

Los Ángeles es una ciudad altamente conectada con excelentes y gigantes autopistas. Una vez que llegues, o inclusive antes de hacerlo, puedes alquilar un vehículo y transportarte fácilmente por todos lados. Es lo más recomendable.

Si buscas relajarte podrás disfrutar de las reconocidas playas de Malibú y Santa Mónica. También puedes recorrer las playas de Venice que además de ser un hermoso lugar cuentan con puestos donde comprar comida, ropa y bebidas. Además se pueden ver distintos artistas callejeros que se encargan de dar shows que entretienen a toda la familia.

Sin dudas lo más representativo de Los Ángeles es Hollywood. No puedes irte de la ciudad sin visitar este barrio que es el máximo exponente mundial de la industria cinematográfica. Su paseo de la fama en el que los famosos, representados en estrellas,  tienen su nombre y el mítico Hollywood Sign (el letrero ubicado en la colina de Mount Lee) son parada obligatoria si decides ir a L.A. Siguiendo la temática del cine puedes visitar los estudios de Warner Brothers y Universal, este último ubicado en California.

hollywood-2590363_1920.jpg

Cuando tengas un tiempo puedes pasar por Citadel, el distrito comercial con grandes marcas y outlets, ideal para un dia de compras. Y si te llegas a cansar de tantas vidrieras puedes hacer tan solo unos minutos de viaje e ir a Long Beach y descansar durante la tarde. Si estás con niños no existen mejores lugares para llevarlos que el Pacific Park o a Disneyland Anaheim, el primer parque de Walt Disney.

Cuando caiga la noche y todavía te queden energías puedes ir al Sunset Strip, un barrio repleto de discotecas, bares, y restaurantes. Una zona que se enciende cuando oscurece en la ciudad.

rodeo-500716_1920.jpg

Los Ángeles es una ciudad en la que puedes vivir tus vacaciones de la forma que quieras: relajándote en las hermosas playas, caminando por las icónicas calles de  L.A., yendo a centros comerciales o estudios de cine y televisión, disfrutando de parques o tener una activa vida nocturna. Quien sabe tal vez después de unos días ahí termines ganándote un lugar en el paso de la fama entre las estrellas hollywoodenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s